domingo, 31 de mayo de 2009

El petróleo por las nubes

El petróleo no se come, pero las máquinas comen cada vez más y más petróleo. Dicen que los chinos ahora toman leche, mientras que antes sólo comían pato. Pero han descubierto la leche y al carajo el pato. Los patos están encantados mientras la leche y el petróleo suben de precio.

¿Llegarán a comer petróleo los chinos?. No lo creo, aunque nunca entré en la cocina de un chino.
El caso es que a mi se me ha aparecido Repsol en el cielo. Así como lo leen. ¿Cómo lo hacen?.

La cosa es que tu vas a ver una puesta de sol y te colocan petróleo en el cielo. La gente está asustada. Saben que con la crisis es difícil que vengan otros mesías, pero el petróleo es mucho en si mismo.

Aunque a mi no me engañan, lo que quieren es que veamos las motos por la dos. Hoy es domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario